Cita Previa

Atento a las fechas de las inscripciones de los cursos trimestrales de natación (octubre-diciembre):

- El 13 de agosto a las 9.00 horas se abrirá el turno de cita previa para las inscripciones del 20 de agosto, para los ABONADOS que hayan realizado al menos DOS DE LOS TRES CURSOS trimestrales/bimestrales de la temporada anterior (octubre-diciembre, febrero-abril y mayo-junio). Del 21 al 25 de agosto se continuará con la inscripción del modo tradicional.
- El 21 de agosto a las 9.00 horas se abrirá el turno de cita previa para las inscripciones del 26 de agosto, para los NO ABONADOS que hayan realizado al menos   DOS DE LOS TRES CURSOS trimestrales/bimestrales de la temporada anterior (octubre-diciembre, febrero-abril y mayo-junio). Del 27 al 31 de agosto se continuará con la inscripción del modo tradicional.
- El 27 de agosto a las 9.00 horas se abrirá el turno de cita previa para las inscripciones del 1 de septiembre, para los ABONADOS que no cumplan los requisitos anteriores. Del 2 al 5 de septiembre se continuará con la inscripción del modo tradicional.
- El 2 de septiembre a las 9.00 horas se abrirá el turno de cita previa para las inscripciones del 6 de septiembre, para NO ABONADOS que no cumplan los requisitos anteriores. A partir del 7 de septiembre se continuará con la inscripción del modo tradicional.